miércoles, 25 de junio de 2014

Los Muchos Rostros de Kishar... ¡y Ablaneda!


74 personajes.

Todos y cada uno de ellos obra de la imaginación de algún mecenas de La Puerta de Ishtar. Eso es lo que os vais a encontrar en Los Muchos Rostros de Kishar, un suplemento gratuito para La Puerta de Ishtar de 68 páginas (¡que se dice pronto!) disponible por el módico precio de 0€ en PDF para descargar aquí. Me hubiera gustado que estuviera disponible para el Free RPG Day del pasado sábado, pero no pudo ser. Pero bueno, ¡bien está lo que bien acaba!

Una de las ilustraciones del suplemento, obra del fantástico Xavier Tárrega.

Ha costado lo suyo, y he tenido que superar una serie de dificultades personales para llegar hasta aquí, como mis pacientes mecenas ya saben, pero elaborar este suplemento ha sido una experiencia fantástica, y todos y cada uno de los personajes ofrecen nuevas perspectivas sobre el mundo de Kishar que yo mismo hubiera sido incapaz de proporcionar. ¡Me resultaría imposible elegir mi favorito!

Y esto, además, quiere decir que pronto le seguirán el resto de suplementos en PDF, una vez superado el escollo inicial. El siguiente en salir probablemente sea Los Rompeasedios, aunque quién sabe si el artero Naram-Sin no se colará...

Tengo que aprovechar esta entrada para hacer un anuncio muy importante: Other Selves publicará la segunda edición del juego de rol Ablaneda, obra del imaginativo José Carlos Domínguez, y cuya primera edición apareció en su día en Fanzine Rolero.

La portada. Preciosa, ¿verdad?

Pronto, muy pronto, lanzaremos una campaña en Verkami para financiar la edición física de este magnífico juego. Pero, por ahora, no os doy más la murga. En el enlace de más arriba tenéis una descripción detallada de en qué consiste el juego, y aquí tenéis un fantástico trailer para poneros los dientes largos:

4 comentarios:

  1. ¡Geniaaaaal! ¡Le deseo el mejor crowfunding!

    ResponderEliminar
  2. Ibna por fin callejea entre las callejas de Kishar mientras busca a su padre...
    ...me siento muy honrado y agradecido por ello.

    ResponderEliminar