miércoles, 28 de enero de 2015

Lances de Ablaneda ya disponible

Acabamos el año bien y lo empezamos mejor aún, porque ya está disponible el suplemento Lances de Ablaneda que es, para mí, el mejor de los suplementos electrónicos que hemos hecho para este juego. Incluye ni más ni menos que ¡tres! aventuras cortas similares a las aparecidas en el manual básico. Con ellas podréis poner a vuestros ronderos en peliagudas situaciones, en las que solo es posible escoger el mal menor. Están creadas de forma que sean independientes entre sí y autocontenidas, a fin de que podáis incluirlas en cualquier punto de una campaña de Ablaneda sin mucha dificultad.

La primera aventura, “El molino fortificado”, da comienzo cuando una desgracia fortuita hace que los ronderos se encuentren encerrados en tal edificio con un barón local, a quien quiere linchar una incitada turba de sus vasallos. Pero siempre hay detrás más de lo que parece. No faltarán cabras de tres cabezas, íncubos y fuego.

La segunda aventura, “El aparecido de San Andrés”, se da en las cercanías del convento abandonado y maldito del mismo nombre, donde unos misteriosos espectros atormentan a los habitantes de la aldea de Fuenterreyes.

La última aventura, “Yo soy Juan Quinto”, presenta la desesperada persecución de un mítico bandolero a través de las brañas de los Picos del Diablo, donde los ronderos también encontrarán venganzas imparables, águilas monstruosas, romances forzados y puede que más Juan Quintos de los que esperaban al principio.

¿Y cuánto cobramos por 3 aventuras con excelentes mapas obra de Christian Granero? Pues una miseria: 0,95€. Podéis comprar Lances de Ablaneda en cualquiera de estas dos tiendas.


Por último, no está de más recordar que este suplemento ha sido posible gracias a las aportaciones de los mecenas durante la campaña de financiación de del juego.


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada