lunes, 23 de febrero de 2015

Gentes de Ablaneda ya disponible

Ya está disponible Gentes de Ablaneda, un pequeño (o no tan pequeño, que son 30 páginas) suplemento para Ablaneda, el juego de rol. Gentes de Ablaneda es el último de los ¡cinco! suplementos adicionales que se consiguieron durante el mecenazgo, así que ya podemos decir con orgullo que hemos cumplido con nuestras obligaciones. :D

Pero dejemos de darnos palmaditas en la espalda, y vamos al turrón. ¿De qué va Gentes de Ablaneda? Pues en este suplemento les hablaremos de los personajes que arrastran sus vidas por ese valle de lágrimas que es el condado de Ablaneda. Para eso dividiremos la obra en dos partes. En primer lugar, como ordena el decoro, irán las damas y señores del Condado, algunas de las personas que más poder tienen entre sus manos.  Describiremos cómo son, cómo piensan y cómo planean usar ese poder.

Proseguiremos hablando sobre los hombres de la Ronda, en un intento de comprender las miserias que estas pobres gentes han pasado antes de servir al Condado. Representan las formas más frecuentes de entrar en esa banda de rufines que es la Ronda de Yerbosera.

¿Y dónde podéis encontrar Gentes de Ablaneda, al irrisorio precio de 0,95€? Pues en las siguientes tiendas:

Como siempre, recordar que si este suplemento ha sido posible, es gracias a la generosidad de los mecenas que participaron en el Verkami de Ablaneda. ¡Muchas gracias!


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada