lunes, 13 de abril de 2015

La Montaña Soberana

Me alegra sobremanera poder anunciar que al fin hoy, día 13 de Abril de gozo y alegría, se ha publicado en libre descarga La Montaña Soberana, una megamazmorra (o bueno, quizá no mega pero desde luego super) en la que he tenido el privilegio de colaborar escribiendo el primero de sus niveles: Filosofías Enfrentadas.


Como podéis ver en su web, en La Montaña Soberana hemos colaborado unos cuantos locos; algunos haciendo niveles, otros haciendo algún dibujo, y alguno incluso tomándose la molestia de maquetarlo todo. Y ahí está el resultado: quizá no sea la mazmorra más elegante, bella o mortal, pero es la nuestra, y además es todo lo libre que puede ser. Ahí os dejamos hasta un Word para que hagáis con él lo que queráis. Y por cierto, estaremos encantados de recibir nuevos niveles, dibujos, traducciones de estadísticas a sistemas o lo que queráis hacer con el monstruo que hemos pergeñado. ¡Espero que os guste y disfrutéis alguna que otra tarde recorriendo sus entresijos!

Ya me contaréis con cual de las tribus de Goblins os aliáis y qué destino le espera a la Piedra Filosofal. Como ya sabéis, me encanta oír historias de las aventuras vividas en mis humildes creaciones. ¡Mantenedme al tanto!

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada