viernes, 24 de junio de 2016

Jornada de reflexión Clásico-Mazmorrera

Ante todo: la razón por la que no hemos anunciado antes la fecha del mecenazgo o hemos estado más activos en las redes ha sido por no robar protagonismo a la campaña política o a las elecciones. Eso, y que finalmente nuestro brujo en prácticas ha dictaminado con ayuda de las tabas, las libaciones a oscuros dioses y las entrañas de una coliflor (es vegano), que el día más propicio para iniciar nuestro patronazgo es el lunes 27 de junio a las 10:00 de la mañana hora peninsular y olé.

"Pase, pase, jovencito, hay sitio para unos cuantos patrones más" 
Después de cumplir con tus deberes democráticos (o no), podrás hacer algo de verdad importante y trascendental: patrocinar la publicación de Clásicos del Mazmorreo Juego de Rol en Verkami. Difundiremos con tiempo el enlace a la página del proyecto en nuestras cuentas de las redes (G+, Facebook, Twitter, Instagram) e incurriremos en reprobación deífica, consunción arcana y spam. Mucho spam. Tirad salvación contra spam.

"¿Es aquí la cola para el patronazgo de CdM JdR?"
Aprovechad el fin de semana para hacer sitio en la estantería, convenced a vuestras parejas de la inevitable necesidad de poseer este tomo, obtened el dinero en una timba ilegal de póquer y comenzad a fantasear con las aventuracas que vais a vivir en Punjar, el Planeta Púrpura o el plano natal de Bobugbubilz (llevad bañador). Y, muy importante: no lleguéis tarde; tenemos un número muy limitado de dados.

Podréis comprobar con más calma las opciones del patronazgo el lunes, pero si queréis haceros una idea previa, consultad la anterior entrada. Nos vemos el lunes, si los dioses del Caos quieren. 

16 comentarios:

  1. ¡¡VIVA!! ¡¡Qué ganas!! Espero poder pillar dados que con eso de que estoy de vacaciones no sé si madrugaré mucho el lunes :P

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte! Os deseo lo mejor! Os lo merecéis!

    ResponderEliminar
  3. Van a haber hondonadas de hostias por esos dados XDDD A ver si hay suerte. Espero que sea todo un éxito. Yo creo que lo será. Vamoooooooossss!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Podemos organizar unos duelos arcanos si hay mucha demanda, esperemos que nadie termine el flogisto.
      ¡Muchas gracias compañero!

      Eliminar
  4. Allí estaré, puntual como un reloj.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendrás una grada reservada entre Obitu-que y Azi Dahaka.

      Eliminar
  5. ¿Lunes a las 10? Estaré en la oficina =(

    ¡Tendré que escaparme al baño para poder unirme al patronazgo a tiempo! Como os retraseis me la liáis xD

    ResponderEliminar
  6. Joder Felicidades!.Que ganas de que llegue el Lunes por primera vez!.Contad con mi espada y mi dinero desde ya!.Tomad mi dinero,no me obligeis a penetrar en vuestra mazmorra y arrancaros un tomo de vuestro tesoro!!!.😆😆😆😜

    ResponderEliminar
  7. Espero con ansias que llegue el Lunes!! Y más aún todavía en tener mas información sobre la Gira Mundial de Clásicos del Mazmorreo!! We're with the band!!

    ResponderEliminar
  8. Soy consciente de que quizás este no sea el mejor lugar donde realizar la pregunta pero tampoco quería mandar un mensaje privado directamente.
    ¿Vais a editar módulos para el juego de creación propia? De ser así, cosa que sería de agradecer, me gustaría dejaros una sugerencia para el artista de las hipotéticas portadas: Alfonso Azpiri.

    ResponderEliminar