martes, 8 de noviembre de 2016

Mogollón de PDFs de Clásicos del Mazmorreo ya a la venta

Como nuestros amados patrones ya saben, los integrantes de Other Selves (y sus familias) hemos pasado este fin de semana haciendo gala de una actividad que rayaba en el fanatismo, echando espumarajos por la boca, haciendo paquetes y visitando una y otra vez la oficina de Correos con la furgo cargada hasta arriba de tomos de poder arcano.

¡Ya hemos enviado a los patrones todos los libros de Clásicos del Mazmorreo! ¡Y eso quiere decir que hoy mismo hemos puesto a la venta las versiones en PDF de un montón de libros!. Podéis encontrarlas tanto en DriveThruRPG como en Lektu. Para mayor comodidad, aquí tenéis los enlaces:

¡Ya está aquí! Clásicos del Mazmorreo está listo para llevar a innumerables almas a la perdición. Preparad vuestro PJs de nivel 0, porque el embudo está cerca.



7 comentarios:

  1. Os habéis planteado o sí lo vais a hacer el poner dados a la venta??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los tendrán, pero sólo unidades limitadas, las tiendas que han participado en el patronazgo. Nos gustaría poder ofrecer los dados de forma regular, pero no está en nuestra mano.

      Eliminar
  2. me he comprado el juego, la pantalla pero me faltan los dados!!! hay q hacer algo pq no pude pillar el mecenas....

    ayudarme jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sé de buena tinta que en los próximos meses las tiendas que trabajen a Sombra tendrán acceso a dados que, si bien no son los oficiales, sirven más que de sobra. Pregunta en tu tienda amiga que igual pueden pedirte unos. ;)

      Eliminar
  3. me puedes decir pf que he de decir a la tienda?

    no entendi lo de a sombra... gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dile que el distribuidor Sombra le puede proporcionar juegos de dados.

      Eliminar