jueves, 28 de septiembre de 2017

Vuestras próximas adquisiciones son...

Dejémonos de neolengua: os presentamos vuestras compras de los meses venideros, para que podáis administraros la paga.

Fantasía para 5ª edición

¡Llega la primera aventura de nuestra nueva línea! Estas aventuras para la 5ª edición del juego de rol más importante del mundo creadas por Goodman Games pueden situarse en cualquier ambientación con suma facilidad. La primera es Fulgor fatídico, para personajes de nivel 3 que tendrán la oportunidad de explorar el hogar de los enanos del clan Manoacerada, de los que se rumorea que fueron transformados en seres infernales por culpa del fulgor fatídico...

Mira como te mira el enano.

Además, por ser la primera de la línea, tendrá un precio de 8,5€. Y, por si esto fuera poco, esta aventura también incluye un trasfondo (el refugiado) y una subraza (el enano errante) nuevos La fecha estimada de publicación es el 6 de octubre, pero dependemos de los hados, pues vamos a intentar que coincida con el lanzamiento de la quinta edición de D&D en España. Y no sé si hemos logrado aún sumar el bonificador por competencia a la habilidad "sincronización de lanzamientos". Bueno, se hará lo que se pueda.

Clásicos del Mazmorreo

¡Retomamos los módulos de CdM JdR tras el parón veraniego! Porque Azi Dahaka estaba encantado con la canícula, pero nosotros somos más de Bobugbubilz y tuvimos que escapar a climas más húmedos.

La cuarta aventura de la línea será La funesta mano del destino, un cajón de arena para personajes de nivel 2 en el que se verán transportados a un semi-plano completamente rodeado por un mar de Flogisto (nos encanta el Flogisto), en el que tres archimagos disputan una batalla por el control de la realidad; los aventureros tendrán en sus manos la capacidad de alterar este equilibrio.

Además, esta edición actualizada del módulo incluye una ayuda de juego muy especial que dejaremos que descubráis vosotros. Eso sí, os podemos adelantar que es algo que no tiene ni siquiera la edición americana. Vais a flipar, creednos. La fecha estimada de publicación es el 27 de octubre.

La portada contiene una pista sobre la ayuda.

Para seguir con las sorpresas, el siguiente módulo de la serie, ¡será doble! ¡Dos aventuras por el precio de una! De nuevo, preferimos que veáis el formato elegido con vuestros propios ojos, porque tiene su miga. La verdad es que empezamos a pensar seriamente que quizá hayamos perdido demasiada cordura, pero es que nos lo pasamos pipa con esto.

La quinta entrega de CdM incluirá dos aventuras La torre de la perla negra, de nivel 1, y Sangre para el rey serpiente, de nivel 2.

Portada de la que hemos omitido un detalle...

Una vez cada década, las mareas del océano Empíreo bajan lo suficiente para revelar los aleros más altos de una misteriosa torre submarina, el lugar donde reposa la legendaria Perla Negra: un artefacto del que se dice que supone la perdición de los que osan poseerla. Los aventureros disponen de ocho horas escasas para explorar la torre antes de que vuelvan las oscuras aguas...

Y la segunda portada... ¿cómo?

En lo más profundo de la selva, entre las ruinas de civilizaciones inconcebiblemente antiguas, acecha el peligro. Habéis oído rumores sobre las riquezas de uno de esos grandes males: el legendario hombre-serpiente, Xiuhcoatl, adorado por las tribus salvajes de los hombre-serpiente degenerados que le llaman La Cobra Esmeralda. ¿Os atreveréis a enfrentaros a sus sacrificios y a sus sanguinarios rituales?

La fecha estimada de publicación de este módulo doble es el 17 de noviembre.

Y para el próximo año, ¡La prometida de la mansión negra!

Según se acerquen las fechas de salida de estos módulos os daremos detalles más concretos. ¡Permaneced a la escucha!

5 comentarios:

  1. Acordaos que a principios de siglo hubo unas publicaciones d20 que venían dos aventuras en un solo cuaderno, y había que darle la vuelta al cuaderno para leer la segunda aventura (no venían seguidas, vamos, si no que cada una empezaba con una portada). Cosas de gente viejuna, vamos.

    ResponderEliminar
  2. Donde se puede reservar esa aventura para 5e????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En tu tienda de juegos de rol habitual, ya sea física u online.

      Eliminar
  3. Muchísimas ganas por las aventuras de ambas líneas !!!

    ResponderEliminar