lunes, 13 de noviembre de 2017

El Rey ha vuelto... ¡y no viene solo!

¿Elvis?
¿Conan?
¿Felipe VI?

No, ¡Dungeons & Dragons!

Como bien sabéis (y si no, ¡bienvenido de vuelta a la civilización!) hace unos días se puso a la venta el Manual del Jugador de la 5ª edición de Dragones y Mazmorras, en su versión en castellano. ¿Qué mejor forma de acompañar al juego más grande jamás creado que con una aventura, Fulgor Fatídico, la primera en castellano para esta edición de D&D? Y si además es de Goodman Games, una editorial famosa por la calidad de sus suplementos, pues como veneno de ciempiés gigante sobre espada vorpal.

Dwarves & Gold

En esta aventura de nivel 3, perfecta para utilizar mientras juegas La mina perdida de Phandelver (palabrita de deidad legal buena: pensábamos que iba a salir al mismo tiempo que el Manual del Jugador) o para continuar esa mazmorra de nivel 1-2 que llevabas años esperando poder utilizar con la nueva edición del juego de fantasía por antonomasia, los personajes podrán ayudar a un enano errante (nueva subraza incluida en el módulo, junto con un nuevo trasfondo, refugiado) a descubrir qué ocurrió con los enanos del clan Manoacerada (destripe de baja intensidad: nada bueno).

Como es la costumbre de Goodman, se puede ambientar en cualquiera de los múltiples mundos de los que hace gala D&D, y además está escrita por Michael Curtis, uno de sus creadores estrella. Esta es la primera aventura de la serie Fantasía para 5ª edición, de los que ya hay publicados en inglés 10 entregas (y que obviamente nos gustaría completar en castellano también).

Fulgor Fatídico estará disponible en tiendas físicas, online y virtuales este viernes 17 de noviembre de 2017 al precio especial de 8,5€ en su combo físico/PDF, y 4€ en PDF. 

¡Larga vida al Rey!

8 comentarios:

  1. Ostras, pues que continúe en cierta forma La Mina Perdida de Falete es un puntazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. XD

      Efectivamente, se puede "insertar" fácilmente en esa campaña.

      Eliminar
  2. ¿Qué tal ha funcionado el módulo? Principalmente lo pregunto para saber si debemos esperar próximas entregas. Espero que si. :D

    ResponderEliminar
  3. Para cuándo otra aventura de este tipo???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La siguiente ya está traducida y en proceso de maquetación. ¡Así que esperamos que muy pronto!

      Eliminar
    2. Muchas gracias por la info. La primera me gustó mucho.

      Eliminar