martes, 12 de diciembre de 2017

Doble pletina: La Torre de la Perla Negra y Sangre para el Rey Serpiente

Cassettes.
Vinilos.
Cromos.
Monedas de cinco duros.

¿Acaso no es Clásicos del Mazmorreo un homenaje a los años 70? Pues este es nuestro homenaje del homenaje, un exclusivo doble salto mortal con tirabuzón, solo disponible para la versión española de CdM: un doble módulo al que tendréis que dar la vuelta (a no ser que tengáis pletina de cassette con auto-reverse, claro) para disfrutar de una u otra aventura.

Cara A... cara

La Cara A la ocupa una aventura con solera, de esas que las bandas siempre tocan en los conciertos: La Torre de la Perla Negra, para nivel 1, del sin par Harley Stroh. En esta incursión a la infame torre del mismísimo Sezrekan, los personajes intentarán hacerse con la Perla Negra del título, un artefacto del que se rumorea que supone la perdición de los que osan poseerla. Los aventureros disponen de ocho horas escasas para explorar la torre antes de que vuelvan las oscuras aguas...

Cara B... cadáver

La Cara B, la reservada normalmente a los temas más personales de la banda, es Sangre para el Rey Serpiente, una aventura para nivel 2 de Edgar D. Johnson III. En lo más profundo de la selva, entre las ruinas de civilizaciones inconcebiblemente antiguas, aguardan las riquezas del legendario hombre-serpiente, Xiuhcoatl, adorado por las tribus salvajes de los hombre-serpiente degenerados que le llaman La Cobra Esmeralda.

Este doble álbum aventurero estará disponible a partir de este viernes 15 de diciembre en todas las tiendas de vinilos y a través de la venta por catálogo... bueno, eso, en las tiendas del ramo y en la Internet, ese invento moderno, a 9,5€ en físico+digital y 4€ en digital.

Y, por supuesto: no seáis desconsiderados, y rebobinadlo antes de dejarlo en la estantería.

2 comentarios:

  1. ¡Magnifica noticia! ¿Qué precio va a hacer este single con su cara B? Por cierto que el viernes es 15, no 16 (para puntualizar no más)

    ResponderEliminar