lunes, 16 de julio de 2018

Si vas a llegar tarde... tráete a un amigo

Si buscasteis el viernes pasado El Heredero de Piedra en vuestra tienda habitual y no lo encontrasteis, no os preocupéis. No habéis fallado ninguna tirada de Percepción, es que finalmente el libro no pudo ponerse a la venta. Podríamos dar una explicación larga y detallada que, seguramente, ni os satisfaga ni os interese, así que, en lugar de eso, simplemente le echaremos la culpa al Viernes 13.

Pero no pasa nada, porque El Heredero de Piedra no va a volverse a escapar. Este viernes, 20 de Julio, estará por fin en tiendas. De verdad de la buena. Y, además, no llega solo, sino muy bien acompañado. Porque, si vas a llegar tarde a la fiesta, al menos tráete a amigos interesantes. ¿Y a quién trae el Heredero? Pues a las Hermanas Feéricas, dos hadas que vienen a hablar de su juego, en este caso, Dungeons & Dragons.

O bueno, igual no hablan tanto...

El Destino de las Hermanas Feéricas es la segunda aventura de Goodman Games para D&D 5ª Edición. En ella, los aventureros se verán envueltos en las maquinaciones de Lorelei, una hamadríade. Y no digo más para no hacer spoiler.

También hay hombres rana zombi. Ya, dije que no quería hacer spoilers, pero no podía no decir que salen hombres rana zombi.

Además, este módulo también incluye, como ya es costumbre en la línea, material adicional para los PJ: ¡tres! conjuros, ¡tres! objetos mágicos y ¡un¡ trasfondo. Todo ello por el económico precio de 9,5€ en físico y 4€ en digital.

Recordad, se pondrá a la venta el 20 de Julio junto a El Heredero de Piedra en las tiendas del ramo, así como Lektu y DriveThruRPG.


14 comentarios:

  1. Una gran noticia a la espera de las novedades niponas.

    En otro orden de cosas; Poner un enlace al correo de Otherselves para no molestar cuentas privadas jo. Me a costado pero lo agradeceria en la barra lateral antes que vustras cuentas personales jo contacto@other-selves.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aparece en la barra lateral. ;) Solo que de tal forma que no lo pillen los bots. Mira donde pone "Sobre Other Selves".

      Eliminar
  2. Para cuando las siguientes aventuras de Clásicos del mazmorras?

    ResponderEliminar
  3. ¡Muy buenas Rubén!

    En la cola de publicación, estando ya traducidos y corregidos, tenemos "La prometida de la mansión negra", "Las joyas de la Matarife" y "Aquel que observa desde las profundidades". Nos encantaría sacar "La Prometida..." antes de fin de año, pero por desgracia no puedo asegurarlo. "Peligro en el Planeta Púrpura" ya está traducido y en proceso de corrección.

    Muchísimas gracias por vuestro apoyo y paciencia. Sezrekan observa y recompensa a los suyos, os lo aseguramos.

    ResponderEliminar
  4. Hola,

    ¿Esta la cosa parada con CDM o me lo parece? Espero que no os pase como a Anyma Dist.

    Ánimo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes, que no vamos a desaparecer ni a quebrar, al menos a corto plazo. Pero, para eso, me temo que tenemos que ir despacito. Esperar a recaudar suficiente con las ventas de los libros anteriores para pasar a los siguientes y juntar el tiempo necesario para avanzar.

      Van a salir cosas de CDM. Si todo va bien, las anunciaremos pronto. Me temo que os tenemos que pedir paciencia. :)

      Eliminar
    2. Ánimo Rodrigo, además entiendo un peligro adicional y es la cantidad de material old school que está apareciendo por todos lados. Especialmente en campañas de mecenazgo. De hecho, si el problema es el líquido para imprimir, y si tenéis permiso de Goodman, una buena opción sería utilizar plataformas como Verkami para sacar, por ejemplo, una dupla de módulos. Desde luego la cajas púrpura pide a gritos ese estilo de edición.

      Un saludo!!

      Eliminar
    3. Gracias. :)

      Aunque Verkami tiene sus propios inconvenientes, no lo descartamos. Y habrá Planeta Púrpura, ¡te lo aseguro!

      Eliminar
    4. Es un alegrón poder leer eso.

      Una cosa más. Me gustaría saber si vais a publicar el DCC Annual, us quite si tenéis idea de publicarlo en breve, quizá me saldría del Kickstarter you esperaría a que lo publiquéis vosotros.

      Y una más. Si decidís a publicar el suplemento de adaptación de La Puerta de Ishtar a CdM, sabes que podéis contar conmigo.

      Eliminar
    5. Estimado Francesc, Paladín y defensor del Caos,

      como siempre, gracias por preguntar e interesarte por los próximos lanzamientos. Nuestra intención es sacarlo, desde luego, pero me temo que no será en breve. Como anunciaremos en unos días, tenemos un plan de publicación extenso y que nos gustaría respetar, con módulos de CdM, juegos nuevos y aventuras de otros juegos.

      ¡Un batrácico saludo!

      Eliminar
  5. Muy buenas, acabo de descubrir estás aventuras, estoy empezando con d&d5 y dicen que están fenomenal.

    He leído en un giro que hay una segunda edición que corrige errores o traer un mapa más.

    Es cierto?

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy buenas Ignacio! ¡Bienvenido a Fantasía para 5ª edición!

      No, no hay segundas ediciones de estas aventuras; quizá lo que has leído se refiera a las aventuras de Goodman para Clásicos del Mazmorreo, de las que sí hay segundas e incluso terceras reimpresiones...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
    2. Hola

      Acabo de comprar las dos aventuras!!

      Os he enviado un correo para recibir la copia digital, he de hacer algo mas?

      Un saludo

      Eliminar
    3. Nada más. :) Deberías tener un email de respuesta.

      Eliminar