lunes, 16 de julio de 2018

Si vas a llegar tarde... tráete a un amigo

Si buscasteis el viernes pasado El Heredero de Piedra en vuestra tienda habitual y no lo encontrasteis, no os preocupéis. No habéis fallado ninguna tirada de Percepción, es que finalmente el libro no pudo ponerse a la venta. Podríamos dar una explicación larga y detallada que, seguramente, ni os satisfaga ni os interese, así que, en lugar de eso, simplemente le echaremos la culpa al Viernes 13.

Pero no pasa nada, porque El Heredero de Piedra no va a volverse a escapar. Este viernes, 20 de Julio, estará por fin en tiendas. De verdad de la buena. Y, además, no llega solo, sino muy bien acompañado. Porque, si vas a llegar tarde a la fiesta, al menos tráete a amigos interesantes. ¿Y a quién trae el Heredero? Pues a las Hermanas Feéricas, dos hadas que vienen a hablar de su juego, en este caso, Dungeons & Dragons.

O bueno, igual no hablan tanto...

El Destino de las Hermanas Feéricas es la segunda aventura de Goodman Games para D&D 5ª Edición. En ella, los aventureros se verán envueltos en las maquinaciones de Lorelei, una hamadríade. Y no digo más para no hacer spoiler.

También hay hombres rana zombi. Ya, dije que no quería hacer spoilers, pero no podía no decir que salen hombres rana zombi.

Además, este módulo también incluye, como ya es costumbre en la línea, material adicional para los PJ: ¡tres! conjuros, ¡tres! objetos mágicos y ¡un¡ trasfondo. Todo ello por el económico precio de 9,5€ en físico y 4€ en digital.

Recordad, se pondrá a la venta el 20 de Julio junto a El Heredero de Piedra en las tiendas del ramo, así como Lektu y DriveThruRPG.


0 comentarios:

Publicar un comentario