lunes, 24 de febrero de 2020

Háblame del mar, marinero: Los Pilares de Pelagia

Se nos va febrero (o casi febrayo, una mezcla mutante de febrero y mayo dadas las temperaturas tropicales de este mes supuestamente invernal) y ya serían dos meses sin dar señales de vida. Pues no, ea, ahí va nuestro próximo lanzamiento...

Selfieeeee...

¡La tercera entrega de la línea Fantasía para 5ª Edición! Como es costumbre, primero lo objetivo, lo que la mismísima contraportada ofrece:

A lo largo de una remota línea costera hay siete pilares de piedra, sagrados para la Diosa Marina Pelagia. Uno de los pilares es la torre de un mago huraño, un devoto seguidor de Pelagia. Pero el mago ha desaparecido, y la gente del lugar sospecha que algo no anda bien. ¡Está claro que un mago tan poderoso debe tener muchos enemigos!

Se le ha encargado a un grupo de héroes principiantes que entre en el pilar, donde se enfrentarán a todo tipo de defensas mágicas, mientras descifran pistas crípticas sobre la desaparición del mago, proporcionadas por un misterioso benefactor. El insidioso y maligno plan que destaparán podría suponer la perdición del mundo de la superficie. Pero los Pilares son sagrados para Pelagia, por lo que la mismísima Diosa Marina podría jugar un papel en la historia, ayudando a los héroes en su empeño de frustrar el perverso plan.

En esta aventura marítima, acuática y pasada por agua los aventureros se enfrentarán a acertijos y desafíos relacionados con el medio acuoso, un lugar normalmente poco aprovechado en los mundos de fantasía y que aquí es el protagonista total. Y por supuesto, con su ración de objetos mágicos y conjuros nuevos, además de una tonelada de mapas y ayudas de juego (de verdad, son un montón y le dan mucha vidilla a la aventura).

Todo esto, en 48 paginacas por el precio de 9,5 € en físico y 4 € en PDF (y como siempre, por la compra del módulo en físico recibiréis el PDF). ¡Agarrad el bañador y la toalla, y al agua patos, que esta aventura sale el 28 de Febrero!

4 comentarios: