Gira Mundial de Clásicos del Mazmorreo

¿Qué es esto de la Gira Mundial de CdM JdR?

Se trata del proselitismo de los valientes campeones impíos de dicho juego, que diseminan la verdadera fe entre las masas de ávidos buscadores de emociones fuertes y Apéndice N en estado puro y sin cortar. 
Cada año y hasta que Las Parcas decidan cortar el hilo de este mundo (o nos arruinemos), ofreceremos una aventura gratuita en formato PDF y unos presentes para los jugadores a todas aquellas valientes personas que organicen una partida de demostración de Clásicos del Mazmorreo en jornadas, tiendas, tabernas, algún círculo del infierno o vórtices del flogisto… 

Es decir, y hablando en idioma común, estos son los pasos para formar parte de tan elevada gesta:

- Escríbenos un correo a contacto arroba other-selves punto com, detallando la fecha y lugar del ritual, además de tu nombre y dirección física (plano material, por favor) para que te enviemos los regalicos. Por favor, avisadnos al menos con dos semanas de antelación.

- Comparte en redes tan magno evento, o si eres alérgico a internet, cuelga un cartel en el lugar donde vayas a dirigir la partida, o al menos un post-it. Por favor, alude a nuestra cuenta en dicha red para que podamos compartir, y añade la etiqueta #giramundialcdm17.

- Dirige como si fuera 1974. O como te dé la gana, pasadlo en grande. Haced si podéis algunas fotos.

- Envíanos dichas fotos y un breve relato de la carnicería partida a la dirección de correo arriba mencionada o, si tienes mucho tiempo y os apetece, cuélgalas en las redes con la etiqueta #giramundialcdm17.

Y, por supuesto, ¡muchísimas gracias de parte de los otherselvers y Bobugbubilz por difundir la verdadera palabra!

0 comentarios:

Publicar un comentario