Tenra Bansho Zero


Un clan shinobi atacó a la hora del buey una aldea bajo la protección de vuestra regente. No hubo supervivientes. La regente alza la mano y cuatro figuras surgen de entre las sombras; su fin es perseguir al clan que os ofendió y cercenar la mano que lo controla:

• "Diez Espadas" Saburo: un samurái cínico pero experto y de gran renombre. Las mágicas joyas del alma de color carmesí que lleva implantadas por todo su cuerpo le permiten adquirir fuerza, velocidad y claridad mental en combate.
• La princesa Rasen: jinete de yorois e hija del regente, de trece años de edad. Monta sobre Liebre Roja, una máquina de matar mecánica de tres metros de altura, alimentada por su inocencia.
• Sha-Lazt Nube Rota: un monje de la secta Fénix, que pertenece a la raza indígena de los onis, seres profundamente espirituales. Sus manos son herramientas perfectas tanto de destrucción como de curación.
• Luz Esmeralda: una geisha de noble cuna y enorme talento, capaz de adentrarse en los sueños de los demás. En realidad es un maniquí kugutsu, una muñeca tallada a partir de un árbol sagrado a la que se insufló vida.


Tenra Bansho Zero es un juego de rol centrado en los dramas épicos y la acción demencial, ambientado en un mundo de magia y tecnología en el que lo ancestral convive con lo futurista. Una tierra de sangre y acero, envuelta en una guerra feudal interminable.

En este juego podréis interpretar más de una docena de tipos de personajes, como jinetes de armaduras yoroi mecanizadas, samuráis cuajados de gemas del alma, hechiceros taoístas , monjes budistas, shinobis de una habilidad suprema, ciborgs kijin, robots asesinos, reservados agentes de la iglesia sintoísta o misteriosos monstruos ayakashi... ¡y muchos más!


Tenra Bansho Zero es un juego fácil de aprender. Posee un sistema que no solo recompensa las interpretaciones dramáticas, dotando de más poder a tu personaje, sino que además refleja la estructura dramática de una serie de anime o de una obra de teatro kabuki. Es también un juego de ritmo trepidante. ¡En solo una sesión podrás contar una historia completa de principio a fin!



Diseñado e ilustrado por Jun’ichi Inoue, diseñador de juegos y mangaka, con ilustraciones de, entre otros, Hayami Rasenjin y Hiroyuki Ishida, Tenra Bansho Zero cuenta con más de trescientas imágenes y 32 páginas a todo color, que incluyen un manga diseñado para que los jugadores se sumerjan en el mundo único de Tenra.

Disfruta del juego de rol que dio comienzo a una revolución en Japón, ¡ahora por fin en castellano!



Productos disponibles:

Material para Tenra Bansho Zero:

                                       

Hablan de Tenra Bansho Zero (ningún orden en particular):

0 comentarios:

Publicar un comentario