miércoles, 5 de noviembre de 2014

Paga lo que quieras por Ablaneda

Ya advertimos en la campaña de mecenazgo que Ablaneda iba a ponerse a la venta en este nuevo formato de precios, que tan de moda está, así que ha llegado la hora de cumplir con nuestra palabra; desde ya mismo puedes pagar lo que tú mismo consideres oportuno (¡incluso 0€!) por la versión electrónica de Ablaneda. ¿En cuánto valoras un juego de rol completo con tres aventuras, un mapa a todo color y versiones para ebooks? Ha llegado el momento de que descubramos qué opina el rolero hispanoparlante medio sobre este particular.

¿Nos hemos vuelto locos? Yo personalmente creo que no, pero el tiempo lo dirá. Como siempre, y en aras de la transparencia que nos caracteriza, haremos públicos aquí mismo los resultados de este experimento pasados unos meses, para así animar (¡o disuadir!) a otros interesados en llevarlo a cabo.

Ah, y por cierto, esto no incluye los suplementos alcanzados durante el crowdfunding, y que los mecenas ya están empezando a disfrutar. Este material se pondrá a la venta más adelante a precios populares, pero vamos a dejar que los mecenas los tengan con un poco de antelación. ;)

0 comentarios:

Publicar un comentario