miércoles, 31 de diciembre de 2014

Bestias de Ablaneda ya disponible

Seguimos al pie del cañón, y terminamos el año con un anuncio. Ya está disponible el segundo suplemento para Ablaneda. Titulado Bestias de Ablaneda, en esta obra Antón el Cojitranco vuelve una jornada más para hablarnos de seres curiosos, horribles y singulares que habitan el condado perdido de Ablaneda. En estas páginas encontraréis criaturas fantásticas (o no) recogidas sobre todo del folclore del norte de la Península y adaptadas para Ablaneda. Todas ellas llenas de ideas para aventura.

Se ha hecho una pequeña miscelánea de seres interesantes ordenados por orden alfabético donde pueden encontrarse seres únicos como el Arqueto, el Estero o el Nubero; criaturas mágicas como el oricuerno o el ramidrejo; seres terribles como los cuegles; duendes como los cuines o los enanucos bigaristas, y muchos otros.

Y, una vez más, ¿cuánto pedimos por esta obra de 16 páginas, en formato PDF, ePub y Mobi? Pues, otra vez más, una miseria: 0,95€. Podéis adquirirlo en cualquiera de estas dos tiendas:

Como siempre, es de recibo recordar que este suplemento ha sido posible gracias a las aportaciones de los mecenas durante la campaña de financiación de Ablaneda.


0 comentarios:

Publicar un comentario