lunes, 27 de julio de 2015

Anuncio de la próxima licencia de Other Selves en las Tierra de Nadie 2015

Ahora que ya tenemos el Verkami de Ryuutama en su recta final, ha llegado el momento de anunciar nuestra próxima licencia; el juego de rol que editaremos en el 2016. Pero, para hacer las cosas más interesantes (y veros las caras), anunciaremos la licencia en las jornadas Tierra de Nadie, que se celebran en Mollina (Málaga) del 6 al 10 de Agosto. Y más concretamente, en esta actividad. Será el viernes 7 de 16:00 a 17:00. Justo antes de las partidas de rol del viernes tarde, para que no tengáis que perdéroslas.

La verdad es que nos hace especial ilusión poder hacer el anuncio, y de paso dar explicaciones sobre el juego, en estas jornadas, todo un referente de las convenciones frikis en España. Por cierto, además de este anuncio también haremos dos partidas de demostración en estas jornadas, una de La Puerta de Ishtar el viernes por la mañana, y otra de Ryuutama el sábado por la mañana. ¡Esperamos veros por allí!


3 comentarios:

  1. Nueva licencia: Dungeon Crawl Classics
    Por soñar...
    :P

    ResponderEliminar
  2. Alabados sean los dioses. Me acabo de enterar de la noticia de que sí, Dungeon Crawl Classics en castellano. Esta es, de lejos, la mejor noticia rolera del año.
    Muchas gracias a los culpables.

    ResponderEliminar