viernes, 1 de mayo de 2015

La tabla a la que agarrarse

Resultado 3 de la tabla "Climatología Interplanar" 
Resultado 3 de la tabla "Climatología Interplanar"

Voy a intentar no caer en tópicos, de verdad, aunque va a ser difícil.

Antes de nada: gracias, gracias, gracias. Siete valientes se entregaron a la tarea propuesta, muchos de ellos ofreciendo más de una tabla (13 tablas en total, número mágico). Os mentiría si no dijera que esperábamos más, pero a veces, amigos míos, la calidad es mejor que la cantidad: porque efectivamente, todas son fabulosas.

Pero esto es un concurso, así que dejémonos de lindeces y vayamos al grano: el ganador. Tras unos tensos días de deliberaciones, el eminente jurado ha hablado, y ha elegido por unanimidad  la tabla Climatología interplanar, de Gabriel Ciprés. En sus 24 entradas, Gabriel nos regala encuentros y trasfondo para esa actividad que antes o después se dará en toda mesa de juego en la que el Apéndice N esté presente: los viajes por los planos.

La semana que viene, lo más pronto posible, la publicaremos aquí, en castellano y en inglés. Y por supuesto, a la ganadora le seguirán todas las demás, para uso y disfrute de la comunidad.

¡Enhorabuena Gabriel! Como prometimos, te enviaremos The chained coffin por servicio urgente de mensajería interplanar. Espera, que voy a tirar en la tabla...

3 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Así da gusto participar en un concurso! ¡Muchísimas gracias a vosotros!

    ResponderEliminar
  2. Un muy merecido premio, Gabriel. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. He de decir que fue harto complicado porque la calidad media era abrumadora. Puedo decir que todas y cada una de las tablas recibidas eran buenas, la mayoría muy buenas. A muchas de ellas les daré mucho uso de hecho.

    ResponderEliminar