miércoles, 2 de diciembre de 2015

¡Resultados de Un dungeon en una página!

Aunque no son noticias frescas, querríamos recordaros que hace unos días El bastión rolero, eminente blog rolero, publicó los resultados del concurso Un dungeon en una página. Como seguramente sabéis, consistía en enviar una mazmorra o entorno de aventura acotado que no abarcara más de una página. Para no desentonar con el espíritu del concurso, ofrecimos un par de copias de Los salones verticales para los ganadores, que esperamos inciten futuras mazmorras.

Pero además han puesto a la venta el pdf resultante en la tienda online Rol solidario, un proyecto que como ell@s mism@s dicen, está enfocado en ofrecer juegos de rol y librojuegos con un doble fin: cultural y solidario. Una propuesta que desde Other Selves queremos impulsar y apoyar (de hecho, el pdf de Ryuutama está disponible en su página).

Por cierto, todas las aportaciones para el pdf del concurso, en formato paga lo que quieras, se destinarán íntegramente a ONGs. Aplaudimos esta inciativa y animamos tanto a Bastión rolero como a Rol solidario a repetir el año que viene. Y ahora, a por esas mazmorras de una página...

0 comentarios:

Publicar un comentario