miércoles, 23 de marzo de 2016

Los Salones Verticales Redux: premios y planes de presente/futuro

Perdonad que seamos tan cansinos, pero es que estamos muy orgullosos: Los Salones Verticales ha ganado el premio Frik 2015 al mejor suplemento y el Poliedro 2015 a la mejor aventura. Esta entrada del autor, Velasco, sobre el proceso creativo viene ni que pintada y es perfecta como colofón aunque irónicamente fuera escrita mucho antes. Muchas gracias a todos los que la habéis leído, dirigido, jugado, reseñado, criticado, votado y por supuesto, comprado. 

Y aquí la carusa de la agraciada, que seguro que todavía no la habéis visto
Y queremos celebrarlo, por supuesto. De tres formas tres:

- Reimpresión. Como muestra nuestra página del sello Phlogiston Books, esta aventura sigue disponible en Lektu y RPGDriveThru. Durante unos meses estuvo a la venta en Tesoros de la Marca  y directamente a través de los responsables del sello (vamos, que la paseamos por jornadas y saraos). Nuestros planes de futuro incluyen su reimpresión, aunque todavía nos queda decidir si como parte del mecenazgo del manual de Clásicos del Mazmorreo o como un producto que se pueda adquirir en las tiendas. Os mantendremos informados.

- Jornadas. No sé si he leído, escuchado o soñado esta máxima: una aventura no está viva si no se dirige y juega. Así que nos comprometemos a llevarla a todas las jornadas posibles y dirigirla, para que podáis decidir tras probarla en vuestras carnes morenas si se merece los honores recibidos.

- Concurso. Es muy sencillo: tenemos un tubo de Sólidos Sanguívoros de Sezrekan, con todos los dados necesarios para jugar a CdM, y lo sortearemos entre los que nos envíen su adaptación de Los Salones Verticales al sistema de su elección. A cualquier sistema, la verdad; sabemos al menos de Javier, CEO de +Vorpalia InstantDungeon, los creadores de Instant Dungeon, que la ha dirigido para Dungeon World. Sería genial ver a los Salones con un traje de D&D5, o en un vestido de Pathfinder, y no digamos ya con los regios ropajes de Aventuras en la Marca del Este... y claro, en la piel de cualquier retroclón: ACKs, Swords&Wizardry, LotFP, Castles&Crusades...

La fecha límite será el 1 de mayo. Cuando la dama Fortuna elija a un agraciado, colgaremos las versiones que hayamos recibido.

(Por supuesto, enviaremos los dados a cualquier lugar del mundo, así que amigos del otro lado del charco y emprendedores españoles emigrados, ¡estáis más que invitados!).

¡No seáis tímidos! ¡Enviadlas por cientos!

0 comentarios:

Publicar un comentario