miércoles, 10 de agosto de 2016

Oh Yeah! ¡El patronazgo de Clásicos del Mazmorreo ha sido un éxito!

El patronazgo ritual de la versión en castellano de Dungeon Crawl Classics, a partir de ahora en nuestra lengua Clásicos del Mazmorreo, terminó el sábado pasado, y tanto Bobugbubilz como sus humildes servidores, Velasco, Rodrigo y josemasaga, estamos extasiados con la respuesta de los aficionados. Gracias por vuestro apoyo y vuestras almas.

Así nos sentimos ahora mismo

Como bien anunció Rodrigo a través de las redes sociales y la página de la campaña en verkami, los PDFs del manual y de Marineros del mar sin estrellas y los módulos de Phlogiston Books Los Salones Verticales y The Phlogiston Books Volumen I ya han sido enviados; La jugada de Glipkerio está en marcha (está traducida y corregida, y ahora en proceso de maquetación) y los patrones la recibirán en breve. Cualquier comentario sobre estas versiones será más que agradecido (le estamos dando vueltas a un +1d3 a la Suerte), sobre todo en cuanto a las erratas que se le hayan podido escapar a los lemures correctores. De hecho, hemos habilitado este espacio extraplanar para que las detalléis.

Los libros y los regalos llegarán a las manos de los patrones en octubre, si Guh'thren'berg quiere, y a las tiendas un poco más adelante. ¿No has participado en el patronazgo porque el mazmorreo no es lo tuyo? ¿Indeciso entre Ley y Caos? Pues vente a las Ludo ergo Sum 2016; estaremos allí dirigiendo CdM JdR. La Corte del Caos siempre tiene espacio para un acólito más...

0 comentarios:

Publicar un comentario