martes, 17 de diciembre de 2019

¡Empieza el mecenazgo de Tenra Bansho Zero!

¡Por fin! En su momento lo anunciamos, y ahora por fin estamos en la recta final de este proyecto mastodóntico: el libro más grande (sí, más que Clásicos del Mazmorreo) con el que nos hemos enfrentado:

TENRA BANSHO ZERO


Y, para hacer que la edición en castellano de este juego se haga realidad, necesitamos vuestra ayuda para financiar su impresión (¿he dicho ya que es el libro más grande que hemos hecho nunca?). Por eso, hemos recurrido a una campaña de mecenazgo en Verkami que está disponible desde ya mismo.

Así que no voy a enrollarme mucho más. Echadle un vistazo a la campaña que enlazo vosotros mismos y decidid si es digna de vuestros pecunios. Si os gustó Ryuutama, os van los shonen u os encantan los juegos en los que el DRAMA es lo más importante, probablemente os interese Tenra Bansho Zero. Por último, recalcar unos puntos importantes, para que no pasen desparecibidos.
  • Durante las primeras 24 horas aquellos que escojan la edición física del juego tendrán un descuento de 5 €. ¡Es la recompensa por ser rápidos cual shinobi!
  • Existe un nivel de aportación específico para aquellas personas que están pasando por dificultades económicas. En dicho nivel se puede conseguir el PDF del juego por la tercera parte de su valor de venta al público. Queremos que nadie se quede sin jugar y confiamos en que los kamis castigarán a cualquier dueño de una empresa del Ibex 35 que escoja esta opción.
  • Podéis descargar el cómic introductorio del juego haciendo click aquí.
Como siempre, ¡muchas gracias por vuestro apoyo!

0 comentarios:

Publicar un comentario