jueves, 14 de julio de 2022

Verano Púrpura y otros pájaros exóticos

¡Mmmmm, por fin verano! O quizá, viendo la que se nos viene encima: ¡OH NO, VERANO! En el Planeta Púrpura sí que saben lo que es sufrir el verano (y el invierno, y el otoño...), y quizá por eso es el mejor momento para deciros que llega a tiendas...

Peligro en el Planeta Púrpura

Tras el mecenazgo de Peligro en el Planeta Púrpura, con el que pudimos financiar no solo la megacampaña, sino también las reimpresiones del manual y de Marineros del mar sin estrellas, el embudo más famoso (y con razón), ¡llega el esperado momento de que estén disponibles en las tiendas!

Aprovechamos, ya que el Anduin pasa por Pelargir, para enfatizar y recordar lo importantes que son para nosotros los mecenazgos colectivos. Sin este último, nos hubiera sido imposible publicar un proyecto tan ambicioso como es la caja Púrpura, o siquiera reeditar Clásicos del Mazmorreo. Por esto, y aunque nunca nos cansaremos de decirlo y podemos pecar de pesados: millones de gracias a todas las personas y tiendas que nos habéis apoyado en este mecenazgo y en los anteriores; sin vuestra ayuda no podríamos traer estos libros, que nos parecen tan imprescindibles.

Bodegón Púrpura y aledaño

Como se ha dicho en redes, "no hay ni un milímetro cúbico de aire dentro de la caja"

El 15 de julio de 2022 estarán disponibles en tiendas para el gran público:

- La caja de Peligro en el Planeta Púrpura, la campaña-ambientación definitiva para Clásicos del Mazmorreo. Con tanto contenido que no nos cabe aquí la descripción.
- La reimpresión del manual de Clásicos del Mazmorreo, con nueva portada, nuevas ilustraciones interiores, corrección de erratas, una aventura nueva, negros negrísimos y papel papelísimo.
- La reimpresión de Marineros del mar sin estrellas, con una nueva portada-tríptico, nuevas ilustraciones interiores y nuevo contenido que complementa la aventura.

¡No perdáis el drakkar transgaláctico este verano!

Próximos lanzamientos

Tampoco dejamos de repetir hasta la saciedad que damos continuidad a nuestras líneas (a nuestro ritmo, pero se la damos). Entra dentro de nuestros planes que, próximamente (ojalá más pronto que tarde), tanto Ryuutama como Máscaras del Imperio cuenten con nuevas y flamantes aventuras, escritas por primeras plumas de nuestro panorama rolero. Esperamos poder contaros en muy breve más... por ahora, ahí dejamos el hype.

Y, por supuesto, el desarrollo de Against the Darkmaster sigue, sin prisa pero sin pausa. Como ya comentamos, está en fase de maquetación, y nuestra idea es financiar su publicación mediante un mecenazgo colectivo que empezará después del verano. Todavía no tenemos una fecha programada: ¡manteneos atentos a nuestras redes, aliados de los Pueblos Libres!

Y recordad: bebed mucha agua (lo sentimos, la cerveza no cuenta como agua), poneos crema solar y sombrero, jugad mucho (a rol también) y descansad, que os lo habéis merecido.

¡Feliz verano, nos vemos en las jornadas!

6 comentarios:

  1. Tiene pintaza esta caja! Aprovecho para preguntaros si tenéis planes de publicar Mutant Crawl Classics en el futuro :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A corto plazo, me temo que no. Primero queremos seguir sacando otros módulos para CDM que tenemos pendientes. :)

      Eliminar
  2. ¿Tienen distribución en Chile? o por otras vías como Buscalibre o Amazon? saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nosotros no vendemos libros directamente (ni a España ni a América), pero una de las dos distribuidoras con las que trabajamos, Asmodee, sirve a latinoamérica. Lo mejor que puedes hacer es preguntar a la tienda que conozcas (mejor de juegos que de libros) para ver si conoce esta distribuidora y puede pedirles lo que tú quieras.

      Gracias por el interés.

      Eliminar